Joven que vive en España sorprende con su gran parecido a Juancho Rois

“¿Adivinen de quién es hijo?” Si la respuesta es: de ‘Juancho’ Rois, están equivocados.

José Eduardo, un joven de origen colombiano que reside en España, gracias a su gran parecido con el fallecido acordeonero, podría asegurar que es su hijo.

Sin embargo, por su corta edad, menor al tiempo de fallecimiento del músico sanjuanero, delataría la mentira.

La imagen de José Eduardo, de quien solo se sabe que vive en el país ibérico, toca violonchelo y es hijo de una barranquillera, se hizo viral en las redes sociales por ser casi el doble exacto de ‘Juancho’ Rois.

En una foto José Eduardo apareció en las redes sociales con su sombrero vueltiao y sorprende al mundo vallenato por su parecido con el inmortal acordeonero de Diomedes Díaz.

Entre los comentarios de los internautas hay quienes tienen la esperanza de que sea la reencarnación de ‘Juacho’ Rois, quien no conoció a su único hijo, pues al momento de morir en un accidente aéreo en Venezuela el 21 de noviembre de 1994, su joven esposa estaba embarazada.

Meses después de la pérdida, Jenny Dereix dio a luz a Juan Humberto Rois Dereix, quien no siguió los pasos musicales de su papá, sino que tomó el camino de la política siendo concejal de Montería.  

José Eduardo.
‘Juancho’ Rois.