En Distracción inició recolección de firmas para revocatoria del mandato del alcalde Yesid Peralta

Argumentando que no hay obras que mostrar, el líder social Edward Manjarrez inició el proceso de recolección de firmas para revocarle el mandato al alcalde de Distracción, Yesid Peralta.

Explicó que lo que se busca es devolverle el impulso, el progreso, el desarrollo y La Paz a ese próspero municipio.

Precisó que están trabajando las 24 horas del día para lograr las firmas requeridas por la ley para avanzar en el proceso de revocatoria de la primera autoridad del municipio.

«Estamos llevando el mensaje a la comunidad que está esperando obras, que está esperando ese impulso de gestión del mandatario y no se ha visto en realidad, aquí no hay obras”, dijo.

En ese sentido, Manjarrez le brindó una oportunidad al alcalde que le pueda demostrar a la comunidad para que fue elegido.

“Nosotros lo elegimos, él nos vendió una oferta política en su campaña que hoy no es realidad”, argumentó.

Preciso que el Consejo Nacional Electoral, les permite tres meses para conseguir las firmas que esperan cumplir en un mes

“Las planillas llegaron y llegó la alegría a Distracción, el pueblo está a la expectativa y está comprometido con la causa que nosotros estamos vendiendo que queremos obras que queremos que distracción siga siendo la estrella de la guaira”, puntualizó.

Manifestó que el progreso y el desarrollo se ha perdido en la administración del alcalde Yesid Peralta, porque no tiene nada que mostrar.