Air-e, asumió compromisos con comunidad maicaera, luego de conversatorio convocado por el concejo

En una reunión que duró aproximadamente 6 horas, en las que representantes de la comunidad, expertos en la materia, concejales y la Gerente Regional de Air-e, dialogaron sobre las diferentes inconformidades que presenta la ciudadanía en cuanto a la prestación del servicio público de energía.

El conversatorios fue convocado por los concejales Juan Mario Guerrero, del Centro Democrático y Samir Ustate, de la ASI y apoyado por los 17 concejales, quienes recogieron las inquietudes de la comunidad.

Como resultado de este conversatorio, se acordaron cuatro puntos fundamentales sobre los cuales se realizarán unas mesas de trabajo con la empresa Air-e.

Dentro de los puntos a discutir en las mesas de trabajo se encuentra la revisión de los procedimientos de los contratistas de la empresa y el trato hacia la comunidad, el acuerdo con el representantes del suscriptor comunitario para la gestión del área de difícil Gestión y las deudas heredadas de la empresa electricaribe.

El concejal Juan Mario Guerrero, señaló que, después de escuchar el planteamiento de las partes se encontraron, puntos comunes sobre los cuales se puede establecer un mejoramiento del servicio.

Finalmente el concejal Samir Ustate, manifestó que estos espacios son necesarios convocarlos para que la comunidad exponga sus inconformidades en cuanto a la prestación del servicio y la presa pueda tomar los correctivos.

La mesa de trabajo fue convocada para el día 19 de julio y contará con la presencia de funcionarios de Air-e, expertos en la materia, la administración y el concejo municipal.