Habitantes del barrio ‘los Olivos’ tuvieron encuentro comunitario con el Distrito

La situación de los sobrecostos de los recibos de la presentación del servicio de electricidad por parte de la empresa Air-e, fue el motivo de los habitantes del barrio ‘los Olivos’ de Riohacha para hacer un encuentro comunitario con la Administración Distrital y las instituciones encargadas para solucionar el problema de la prestación del servicio de energía.

El secretario de Gobierno del Distrito, Leandro Mejía Díaz, lideró el encuentro comunitario en compañía de la Dirección de Servicios Públicos, Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Personería y la comunidad para buscar una ruta de acción que brinde una mejor calidad en el servicio y baja en los cobros de los recibos de electricidad.

En este encuentro se acordó que buscarán un espacio para una reunión con el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, con el fin de buscar enlaces que logren a través de los ministerios buscar la solución de los sobre costos de los recibos de los servicios públicos.

“De la Administración siempre hay disposición para atender al pueblo y sé que justos vamos a buscar la solución a este y otros problemas de la comunidad”, dijo Mejía Díaz.

En materia de seguridad los residentes del barrio ‘los Olivos’ exigieron mayor presencia policial en la zona ya que se han incrementado los atracos, además, la situación de las cámaras y alarmas en la zona.

“El tema de estos sistemas eléctricos de seguridad están contemplados en un proyecto por medio del Fonset que está por ejecutarse para el Distrito”, sostuvo el secretario.

Hubo compromiso para llevar de la mano con la Policía los comandos situacionales que buscan cambiar la percepción de seguridad en los barrios y las comunidades. “Esta estrategia ha dado importantes resultado ya que la comu