El guajiro Jesús Díaz llega al Porto B a escribir su propia historia

Jesús Díaz Marulanda es la última incorporación del FC Porto B y llega a Invicta cedido por el Barranquilla FC, en un traspaso que incluye opción de compra.

El delantero de 18 años tenía apenas 16 cuando debutó en la selección absoluta del Barranquilla FC, club en el que realizó toda su formación.

En 2021, el zurdo anotó dos goles en 18 partidos, habiendo disputado 11 encuentros en 2022 con el escudo de Colombia.

Como curiosidad, cabe señalar que Jesús Díaz es el hermano menor de Luis Díaz, alguien a quien los aficionados del FC Porto conocen muy bien.

 “Intentaré mostrar todo lo que pueda con esta camiseta, en cada entrenamiento y en cada partido. Siempre daré lo mejor de mí por el FC Porto. El FC Porto es un gran equipo y siempre quiere lo mejor para los jugadores””, aseguró Díaz.

El extremo y delantero quiere escribir su propia historia, tal cual como lo hiciera su hermano y muchos jugadores que han dejado su huella en este club representativo del balompié luso.

 “Fueron grandes nombres en la historia del FC Porto, pero espero hacer mi propio camino y escribir mi propia historia en este gran club”, señaló.