Cárcel para dos presuntos integrantes de `los Rastrojos – Costeños’ por el homicidio de una mujer

La Fiscalía logró la judicialización de dos hombres como presuntos responsables  de la muerte de Rosa María Sánchez Rojas, tras los hechos ocurridos el pasado 13 de  julio en un establecimiento de comidas en el municipio de Malambo –Atlántico-.

Se trata de Sneider Rafael Sarmiento Buelvas y Jesús David Daza Hernández, quienes llegaron al lugar donde la víctima trabajaba y le habrían disparado con un arma de fuego causándole la muerte.

Se presume que, en medio del ataque uno de los agresores lanzó un panfleto con amenazas extorsivas a nombre del grupo delincuencial Rastrojos – Costeños.

Los procesados fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional cuando intentaban huir del lugar en una motocicleta. Durante el procedimiento les  fueron  decomisados un arma de fuego con proyectiles y panfletos.

Por estos hechos la Fiscalía los imputó como presuntos  responsables de los delitos  de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo con el delito de fabricación, tráfico, porte,  tenencia  de armas de fuego, accesorios, partes o menciones agravado y  extorsión agravada y tentada.

Un juez con funciones de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.