Sancionan a extranjero por tener relaciones sexuales en el balcón de un hotel en Cartagena

Un hombre y una mujer que sin mayor pudor se asomaron el sábado 16 de julio en la noche al balcón de un hotel del Centro Histórico y allí, a la luz de la luna, sostuvieron intimidad.

Los transeúntes que pasaban por el lugar empezaron a grabarlos por lo que las imágenes empezaron a circular por redes y sociales  cadenas de WhatsApp.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata, informó que ubicaron al protagonista de la escena, un ciudadano norteamericano procedente de Nueva York al que le impusieron un comparendo.

Explicó el oficial que en aplicación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la sanción se impuso por comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, y realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

Los voceros del hotel epicentro de la polémica pareja, rechazaron esta conducta porque consideran que es lesivo para el sector turístico que empieza a reactivarse después de dos largos años de pandemia

No es el primer incidente de este tipo que ocurre en el Corralito de Piedra porque meses atrás han sido sorprendidas parejas sosteniendo relaciones en la Torre del Reloj, en un coche halado por un caballo y en los balcones del sector amurallado.