La reina y virreina Miss Teen Universe Colombia 2022, describen el certamen como una “experiencia inolvidable”

Luisa María Laverde y Victoria Álvarez, se coronaron reina y virreina del concurso Miss Teen Universe Colombia 2022, y coincidieron al expresar en los micrófonos del Sistema Cardenal, haber vivido una “experiencia Inolvidable”.

“Es una experiencia inolvidable. Estoy completamente feliz, agradecida con las personas que me apoyaron. Espero poder llenar sus expectativas y comprometerme con todos ustedes y dejar el nombre de Colombia muy en alto”, dijo Luisa María Laverde, una joven de 18 años y ganadora de este representativo certamen que se celebró en el Hotel el Prado de la ciudad de Barranquilla.

El concurso que estuvo lleno de chicas muy bonitas y preparadas se instaló en el corazón de los asistentes. Las participantes lucieron muy satisfechas con la respuesta del público. Fue todo un reto.

“En un aprendizaje como este uno realmente sabe de sus capacidades y se engrandece en seguridad, en personalidad. Un reinado no es un juego. Una experiencia inolvidable, un camino lleno de aprendizajes en los cuales te nutres como persona”, aseguró Victoria Álvarez, natural de Barranquilla.

Luis María Laverde, reina y Victoria Álvarez virreina del concurso Miss Teen Universe Colombia 2022.

Estas dos hermosas mujeres representaran al país en distintos eventos que podrían celebrase a finales de este año y diseñarán su plan de preparación para que todo les salga a pedir de boca.

“Iré al reinado internacional que se realizará en la ciudad de Miami. Podría ser en noviembre, viene una preparación un poco más dura, más ardua. Lo haremos con pasión y fijándose un objetivo todo sale mucho mejor. Buscaremos en ser mejores cada día. Todos los días tenemos una oportunidad de hacer algo mejor. Mantener  tu esencia y sentirte orgullosa de lo que haces”, señaló la reina.

Mientras que la virreina espera con paciencia para poder “darla toda” por el país en el continente asiático.

“Iré a Tailandia, probablemente sea en diciembre. Me gusta el destino, me parece que es un país increíble. Quiero hacer las cosas bien y darla toda por Colombia.”, apuntó.

No cabe duda que estas dos hermosas mujeres dejarán en alto el nombre de Colombia. Están llenas de sueños e ilusiones, transmiten una gran seguridad dentro y fuera de la pasarela y lo más importante es que hacen su trabajo con pasión.