‘Conversaciones desde mi ventana’, la obra literaria de Isabel Orozco que enamoró a los asistentes a su lanzamiento

El recinto del  Concejo Municipal de Albania, La Guajira, fue el lugar elegido por la Administración Municipal en cabeza del alcalde Néstor Sáenz González y la Secretaría de Educación, para que Isabel Orozco, escritora, docente y teóloga, diera a conocer su obra literaria titulada ‘Conversaciones desde mi ventana’.

El libro es una recopilación de historias reales contadas por sus propios protagonistas y plasmadas a través del arte y la literatura, donde se dan a conocer las situaciones y momentos vividos en familias en tiempos de pandemia a causa de la llegada del coronavirus al país.

En esta ocasión, docentes de las diferentes instituciones educativas del municipio, presidentes de Juntas de Acción Comunal, funcionarios de la administración, medios locales de comunicación, estudiantes, ciudadanos del común y demás asistentes al encuentro, hicieron sus preguntas las cuales fueron respondidas una a una por Isabel, quien se mostró complacida por la invitación realizada.

De este modo, la Administración Municipal de Albania, espacios que generan diálogo e interés y al mismo tiempo, promueven el hábito de la lectura.