Gran Concierto Nacional en Riohacha: este 20 de julio en el parque Nicolás de Federmán, desde las 5:00 p.m.

En la capital de La Guajira, todo está preparado para recibir al Gran Concierto Nacional del 20 de julio “Armonías Somos”, una celebración enmarcada en la Fiesta de Independencia Nacional, que cada año sirve como estrategia para referenciar y apoyar a los talentos del territorio colombiano.

El Ministerio de Cultura realizará eventos simultáneos en Bucaramanga, Buenaventura, Bogotá, Florencia y Riohacha, las cinco ciudades escogidas como escenarios para visibilizar la riqueza cultural y la diversa producción musical del país.

En el Distrito de Riohacha el ‘Gran Concierto Nacional’ se llevará a cabo en el Parque Nicolás de Federmán de la Avenida Primera, en donde a partir de las 5:00 p.m.

Los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Karen Lizarazo, Juan Carlos Coronel, Saüyee’Pia, la Fundación Cultural Sendero de Acordeones, Serghio Dykhof, la Banda Escuela de las Unidades Locales de Cultura y un show de danza producto de la fusión de la Fundación Artística Ama La Academia, la Corporación Artística el Recreo y de la Fundación Maldonado Arte y Cultura.

“Desde la Administración Distrital en articulación con el Ministerio de Cultura, hemos dispuesto todas las condiciones para que el Concierto Nacional Armonías Somos 2022 en la ciudad de Riohacha pueda llevarse a cabo en completo orden y de forma exitosa. Esperamos que todos los riohacheros asistan masivamente a celebrar la independencia de nuestro país en este evento que será de entrada libre hasta completar el aforo”, expresó Nicolás Lubo Matallana, director de Cultura Distrital.