San Juan del Cesar se alista para la Feria Ganadera y Agroempresarial del 6 al 10 de diciembre

Con el apoyo de la Alcaldía de San Juan del Cesar, liderada por el ingeniero Álvaro Díaz Guerra y la Gobernación de La Guajira, desde las Secretarías de Desarrollo Económico, departamental y municipal, se realizará la Feria Ganadera y Agroempresarial de esta localidad, del 6 al 10 de diciembre del 2022.

Así lo dio a conocer el director ejecutivo del evento, Leonardo Daza, después de reunirse con el mandatario municipal, donde expresó su apoyo logístico para garantizar el éxito del certamen que tendrá lugar en el marco del Festival Nacional de Compositores.

La Feria Ganadera y Agroempresarial de San Juan del Cesar se ha convertido en una de las más exitosas de la costa Caribe, ya que participan ganaderos de la región, con excelentes ejemplares y de gran prestigio nacional.

Cabe destacar que el evento se reinicia después de 3 años, y es una gran vitrina para contribuir con la reactivación económica del sector agropecuario de la región.

Para resaltar, este año la feria contará con la presencia y el apoyo de la Reina Nacional de la Ganadería, la sanjuanera, Vanessa Álvarez Vargas.