A nombre de ‘los Pachencas’ circulan panfletos que anuncian limpieza social

A nombre de ‘los Pachencas’, aparecieron varios panfletos en diferentes barrios de Santa Marta, en los que se anuncia una supuesta “limpieza social”.

“No apoyaremos ninguna cosa mala en nuestra ciudad y región”, anunció el documento. Advirtieron a los padres de los jóvenes “tiradores de piedra, viciosos, rateros y violadores a que recojan a sus hijos, porque no responderemos por lo que pase”.

También le enviaron un mensaje a los mototaxistas de algunas zonas del Distrito.

“A los mototaxistas de Timayui, 11 de Noviembre, Reposo, Yucal, Ciudad Equidad y sobre todo con más lupa puesta, a los del Puente de las Malvinas, exigimos más compromiso con su labor y respeto a usuarios debido a que se han visto envueltos en temas de falta de respeto y robos”.

Pedro Saavedra, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que los hechos están siendo investigados por la institución y detalló que hay presencia policial en las zonas mencionadas para evitar cualquier hecho que atente contra la sana integridad de los ciudadanos.

“Con nuestro personal de inteligencia nos encontramos verificando la autenticidad de estos mensajes, no permitiremos que personas inescrupulosas, generen zozobra entre la población”, aseguró.