Murió mujer que fue atacada y quemada viva por su expareja en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga la muerte de una mujer quien habría sido golpeada y atacada con gasolina al interior de una vivienda en el barrio El Bosque en la madrugada del pasado domingo.

La mujer fue identificada como Bertha Cecilia Escobar Romero, de 32 años de edad, y murió este martes en la Clínica Adelita de Char, tras presentar quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, según el reporte policial.

Como un feminicidio, así fue calificado por los familiares de Bertha Cecilia  el  crimen del que fue víctima de manos de su excompañero sentimental.

“Lo que cuentan vecinos es que después de que ella ingresó con él, salió corriendo a pedir auxilio y se embarcó en una moto y llegó a la Clínica. Allá nos cuentan que ella llegó muy mal”, dijo una familiar de la mujer.

Según el pariente, Escobar Romero estaba en una reunión cuando su expareja llegó y luego se fueron hacia su vivienda en el barrio El Bosque y posteriormente sucedió el supuesto ataque. Según la Policía, hubo una “manipulación de líquido inflamable” que le produjo la muerte a la señora.

Allegados a Bertha Cecilia Escobar piden justicia y que se capture al autor de este nuevo caso de feminicidio que estremece a la capital del Atlántico.