Sujeto es capturado por agredir a su pareja sentimental en Riohacha

La Policía Nacional continúa desplegando estrategias para proteger a las mujeres en Riohacha, y en esta oportunidad fue capturado un ciudadano por agredir a su compañera sentimental.

Las autoridades informaron que el Departamento de Policía Guajira a través de la estrategia de protección integral a la familia, mujer y género, obtuvo la aprehensión de una persona por causarle lesiones a su cónyuge en el Distrito de Riohacha.

“Momentos en que el Cuadrante 9 realizaba labores de disuasión, prevención y control sobre el sector del barrio Buenos Aires de Riohacha, la central de comunicaciones les reportó que a la línea de emergencia 123 ingresaba un incidente donde al parecer, por la carrera 5 con calle 36 una persona estaba agrediendo a una femenina, por lo que inmediatamente salieron a verificar”, sostuvo la Policía.

Seguidamente, informaron las autoridades que al llegar al sitio, son abordados por una ciudadana quien manifiesta que su compañero sentimental la estaba agrediendo física y verbalmente y deseaba colocar el denuncio toda vez que “ya estaba cansada de sus agresiones”.

Por tal motivo, las autoridades procedieron a realizarle el registro al sujeto que se identificó como Luis Alberto Montes Tapias, de 34 años de edad, a quien le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar, siendo presentado después, a la URI de la Fiscalía en Riohacha.