En tinieblas habitantes del barrio Marbella de Riohacha realizan sus actividades deportivas en el parque  

Residentes del populoso barrio Marbella de la ciudad de Riohacha, denunciaron que el parque del sector se encuentra en penumbras, al parecer porque el servicio de alumbrado público desde hace varios meses no funciona.

Por esta situación los residentes realizan sus actividades físicas y deportivas a oscuras.

“Solamente alumbran un pequeño sector, por eso se necesita el alumbrado público y en el parque”, dijo una habitante de la zona.

Cabe indicar que ya la Junta de Acción Comunal del barrio le ha oficiado la situación a la Alcaldía de Riohacha. “Se le ha oficiado a alumbrado público y a la Secretaría de Infraestructura de Servicios Públicos de Riohacha para que se apersonen de la situación”.

De igual manera en el barrio Marbella hay preocupación porque ante la oscuridad en el parque se pueden presentar situaciones delictivas.

“Hay temor porque se pueden presentar asaltos, hurtos, riñas, entre otros hechos delictivos. Por eso pedimos la intervención de las autoridades del Distrito de Riohacha”, dijo un residente del barrio Marbella de la capital de La Guajira.

Cabe indicar que por estos días se vienen realizando actividades deportivas consistentes en rumba terapia  donde participan niñas, adolescentes y mujeres, las cuales se muestran temerosas ante la oscuridad en el parque.