Junior Vs Santa Fe: el regreso de Carlos Bacca a los ‘tiburones’

A las 6:10 de esta tarde rueda el balón en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en uno de los juegos más atractivos de la cuarta fecha del fútbol colombiano. 

El encuentro Junior – Santa Fe, marcaría el regreso de Carlos Bacca, incluido en la nómina de convocados.

Los rojiblancos buscan su segundo triunfo del campeonato y el segundo en condición de local, luego de empatar en su visita a La Equidad y sumar cuatro puntos a la fecha.

Para hoy no se encuentra convocado el delantero Fernando Uribe, si en cambio, Bacca cumple con su primer llamado desde su regreso al equipo barranquillero.

De tener minutos, sería el retorno del oriundo de Puerto Colombia, Atlántico, 10 años después de haber partido del Junior.

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, Nilson Castrillón, Dany Rosero, César Haydar, Freddy Hinestroza; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Nelson Deossa, Luis González y Carlos Bacca. DT: Juan Cruz Real.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, José Aja, Kevin Mantilla, Dairon Mosquera; Harold Rivera, Carlos Sánchez, Wilfrido de La Rosa, Neyder Moreno, Matías Mier y Wilson Morelo. DT: Alfredo Arias.