“Corre, baila o muere”: Una loca aventura en cortometraje producido en San Juan del Cesar

‘Corre, baila o muere’ es un cortometraje en primera persona realizado en San Juan del Cesar en los géneros de fantasía, acción y aventura.

Usando el 100% de las locaciones del municipio y apoyado con técnicas de efectos digitales aplicadas en las grandes industrias cinematográficas, logran mostrar la gran capacidad de su equipo para la producción fílmica.

Escrito, dirigido y producido por el filmmaker y artista VFX, Esleider Soto, ‘Corre, baila o muere’, cuenta la historia de una banda de delincuentes que se dedica a las torturas y secuestros, quienes poseen una daga mágica que produce agonía interna que solo se puede soportar bailando.

En medio de esta situación estresante, uno de sus secuestrados es obligado a implementar toda su astucia y habilidades para escapar y sobrevivir iniciando una aventura que lo llevará a tomar tres opciones: correr, bailar o morir.

El cortometraje realizado con varios jóvenes en San Juan del Cesar, busca como primera medida vivir el arte cinematográfico aportándole a su historia de muchas maneras y en diferentes condiciones por amor al arte, además de capacitar y fortalecer las capacidades actorales, y de producción fílmica.

De esta manera logran destrezas en cada una de las etapas que conllevan a la preproducción, rodaje y posproducción de un cortometraje en aras de la creación de contenido que permita su inscripción y participación en festivales de cine.

Pero también se convierte en un espacio de entretenimiento y sano esparcimiento para la juventud. La historia es protagonizada por Natalia Acosta, Jesús Neymar y Esleider Soto, fue realizado por Esoma 7 Film Production y está disponible en YouTube desde el pasado 20 de julio.