Comerciante es atacada en su negocio por delincuentes que la hirieron con cuchillo, en Fonseca

Una comerciante resultó herida de varias puñaladas de consideración cuando delincuentes pretendían hurtarles sus pertenencias a las afueras de su negocio en el municipio de Fonseca, sur de La Guajira.

La mujer lesionada fue identificada como Marleni Rodríguez Marín,de 46 años, natural de Valledupar.

Los hechos se registraron en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 20 entre calle 13 y 14, barrio Centro de Fonseca.

“La señora Marleni Rodríguez Marín, se encontraba saliendo de su residencia, es abordada por sujetos que la intimidan y le propinan lesión con arma blanca a la altura de la garganta, dejando herida abierta”, dijo una fuente.

Los delincuentes de inmediato se dan a la huida. Sin embargo, vecinos logran percatarse del hecho y auxilian a la lesionada siendo trasladada de inmediato hasta el hospital de Fonseca y posteriormente tras valoración por médico de turno fue remitida al hospital Del municipio de San Juan.

Los vecinos lograron sacar a la lesionada de la puerta de la residencia, allí se observaron alguna de sus pertenencias, entre ellas un bolso en la parte interna de la residencia la cual funciona un establecimiento comercial de venta de telas e hilos.