Elder Dayán, otro hijo de Diomedes que llena el Parque de la Leyenda Vallenata

Entre lágrimas y frente a 20.000 personas, Elder Dayán agradeció a Dios el exitoso lanzamiento de su disco ‘Para Ustedes’ en el Parque de la Leyenda Consuelo Araujonoguera de Valledupar.

Tal como lo hizo en 2015 su hermano Martín Elías, otro hijo de Diomedes Díaz se une a ese selecto grupo de cantantes que llenan este importante escenario.

Junto al acordeonero Lucas Dangond, Elder abrió el espectáculo con la canción ‘Ay, ay, ay’. Después llegaron: ‘A rey muerto, rey puesto’, ‘Caricias nuevas’, ‘Modo avión’, ‘Amantes’, entre otras.  ‘Mi tóxica bella’, de la autoría de Omar Geles, fue la canción más solicitada por el público.

Cerca de la medianoche, hizo aparición el Rey Vallenato Sergio Luis Rodríguez, quien en piano interpretó ‘Divina’, de su autoría.

Una de las sorpresas y de los momentos más sublimes de la noche, fue la invitación a su sobrino Martín Elías Jr a la tarima, el cual cantó unos versos y recordó a su papá.  “Las mejores batallas no se ganan con espadas, se ganan cuando doblas tus rodillas y te humillas ante Dios. Gracias padre eterno, sin tu obra esto no hubiera sido posible. Te adoro”, dijo Elder en su cuenta de Instagram.