Reinician obras en el barrio Entrerríos de Riohacha tras superar parálisis por embargos

El Distrito de Riohacha reinició la ejecución de las obras en el barrio Entrerríos, las cuales estaban paralizadas por embargos.

Según informó el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Keider Freyle Sarmiento, se trata de la cancha sintética del parque y el alcantarillado pluvial, así como una tercera obra sobre la carrera 7.

“Son grandes las noticias para el barrio Entrerríos de Riohacha, hace 10 días se reactivaron las dos obras que estaban afectadas por una situación jurídica de un embargo en el periodo anterior. Las obras son: la culminación del parque de la cancha sintética y las obras de la carrera 7 con salida a Valledupar y el tema del alcantarillado pluvial que estaba reclamando a gritos la comunidad. Eso no se hizo solo, se hizo en compañía de líderes y moradores del barrio que mostraban su preocupación a la Alcaldía para poder darle solución al tema”, afirmó el funcionario.

Dijo además que van a realizar constante seguimiento a estas obras, monitoreo y control, para que se ejecuten de acuerdo a la norma y se puedan cumplir los plazos y la comunidad y los sectores aledaños puedan contar con estas obras.