Distrito destaca que durante fin de semana no hubo homicidios, debido a ‘las Caravanas de la Seguridad’

El secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, destacó los operativos adelantados en la ciudad durante el fin de semana y que dieron importantes resultados contra la delincuencia y la criminalidad.

El funcionario afirmó que no se presentaron hechos que lamentar, entre ellos homicidios y accidentes de tránsito producto del exceso de velocidad, consumo de alcohol e imprudencia de conductores.

Estas acciones se lograron efectuar gracias a ‘las Caravanas de Seguridad’ que se adelantaron por distintos sectores de la capital.

“Vamos a seguir haciendo estas acciones para garantizar la seguridad a los riohacheros. Decirles que vamos a estar los fines de semana en las calles, con Ejército, Policía, Fiscalía, Secretaría de Gobierno, de acuerdo a lo expuesto por el alcalde para garantizar el trabajo y la seguridad de todos”, agregó.

“Seguimos comprometidos para que la ciudadanía conozca lo que estamos haciendo. Decir que tuvimos que intervenir algunas fiestas, nosotros llegamos, hicimos plan requisa, el delincuente se va cuando ven a las autoridades en las calles”, apuntó.

Asimismo el secretario reveló que se vienen adelantando acciones de control y prevención en el sector de Villa Fátima, a las afueras de la ciudad.

“Llevamos dos fines de semana haciendo controles, hecho recibido con alegría por los ciudadanos que se sienten tranquilos. Se van a seguir realizando en otras zonas de la ciudad de Riohacha”, advirtió.

Estas ‘Caravanas de la Seguridad’ además de realizarse en el sector de Villa Fátima, también se realizaron en la Calle Primera, en la Avenida Circunvalar, en la Comuna 5 y en la Comuna 10 de la capital de La Guajira.