Fonseca marchará mañana para exigir a las autoridades que actúen contra la delincuencia

Dirigentes sociales, políticos y gremiales del municipio de Fonseca, están convocando a la comunidad en general, a una marcha que se llevará a cabo el día de mañana para protestar contra la inseguridad.

Uno de los organizadores de la manifestación pacífica es Jaime Alonso Daza, exalcalde de Fonseca, quien hace un llamado a toda la sociedad a salir a las calles a levantar su voz de rechazo, a la situación que están viviendo.

“Este es un problema social que estamos viviendo y al cual nadie es ajeno. Hacemos un llamado a toda la sociedad, a los gremios, para que mañana podamos decirles a los delincuentes que somos gente de paz, de bien, que este municipio era un remanso de paz y así queremos que siga, a eso es lo que le estamos apuntando. Queremos que los delincuentes se vayan, que salgan de nuestro municipio”, expresó Jaime Alonso Daza.

De igual manera exige a las autoridades tomen acciones contundentes que permitan a los habitantes de Fonseca vivir en sana paz y tranquilos.

Puntualizó que muchos aspectos están llevando a esta situación de inseguridad en el municipio, entre ellos que no se están dando los resultados que se requieren en materia de seguridad.

Jaime Alonso Daza, exalcalde de Fonseca.