En el Coliseo Iván de Bedout en Medellín, seguidores podrán darle el último adiós a Darío Gómez: ‘El Rey del Despecho’

Olga Lucía Arcila, esposa de Darío Gómez, reveló que el ídolo popular sería velado en cámara ardiente en el Coliseo Iván de Bedout en Medellín.

El ‘Rey del Despecho’ le había manifestado su deseo que cuando partiera de este mundo, sus seguidores pudieran despedirlo de manera masiva.

«Se va a hacer, con la bendición de Dios, lo que él pidió. Lo que tenía en sus sueños, Dios quiera que se pueda cumplir. Él quería cámara ardiente, con unos detallitos más. Estamos tratando de organizar todo», reveló la viuda.

Darío de Jesús Gómez Zapata, también llamado ‘el papá de la música popular’, falleció a las 7:31 de la noche de este martes en la Clínica de Las Américas de Medellín, a donde ingresó al servicio de emergencias luego de un colapso súbito que sufrió en su hogar.

El cantante de 71 años, entró sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde le realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, sin que diera resultados.

Conocida la noticia de la muerte del intérprete de ‘Nadie es eterno’, uno de sus cientos de éxitos, cientos de sus seguidores llegaron a las afueras de la clínica donde comenzaron a cantar sus canciones y a aclamarlo.

Mientras tanto, las redes sociales se inundaron con mensajes de pesar por la repentina muerte de quien se consolidó como uno de los grandes intérpretes de música popular en Colombia. Sus temas más recordados ‘Sin amor también se vive’, ‘Sobreviviré’, ‘La tirana’, ‘Mi corazón está solito’, ‘Aquí sobro yo’, ‘Mi renuncia’, ‘La descontinuada’ y muchos más, son tendencias este miércoles.

“Estoy consternado, no lo puedo creer. Acabó de morir Darío Gómez, estoy impresionado con esta noticia, él es el papá de nosotros. Esta es la pérdida más grande que hemos tenido”, lamentó el cantante del género popular, Jhonny Rivera.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’; uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana. Acompañamos con solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno”, escribió el presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter.

Darío Gómez era muy activo en redes sociales. Hace 4 días en su cuenta de Instagram subió un video mostrando como era un día en su finca.

“Familia del despecho, aquí les dejo uno de los últimos capítulos de “Un día con Darío Gómez” – El Rey Del Despecho. ¡Feliz viernes!”, posteó.

“Vamos a coger unos platanitos, unos aguacaticos y unas naranjitas”, afirmó Darío Gómez al comienzo del video donde aparece acompañado de un trabajador.