Con la donación de 3 mil pares de zapatos en Uribia, vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se despidió de La Guajira

El alcalde de Uribia, Bonifacio Henríquez, recibió la visita de la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, quien llegó a la ‘Capital Indígena de Colombia’ para hacer entrega de una donación de zapatos a diferentes sectores sociales del municipio.

Fueron más de 3.000 los beneficiados con esta acción de la Vicepresidencia de la República, que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los uribieros.

“Agradecemos a la vicepresidenta de la República por haber tenido en cuenta a este territorio tan necesitado, a todas las instituciones educativas y a los coordinadores de los programas beneficiados como el del Adulto Mayor, por tan calurosa bienvenida y apoyo”, expresó el alcalde Bonifacio Henríquez.

En su visita, la vicepresidenta interactuó con la cultura y tradiciones wayuú, disfrutó de la gastronomía y de una muestra de la danza típica.

“¡La Guajira es muy valiosa para Colombia! En mi visita al municipio de Uribia, para despedirme del Departamento, recalqué la importancia de impulsar el recurso humano y las tradiciones de esta región, por todo lo que significa su riqueza e identidad cultural para el país”, manifestó Marta Lucía Ramírez.