Cerraron el establecimiento comercial Maracaná por falta de documentación

Las autoridades del Distrito cerraron temporalmente un establecimiento de atención al público nocturno por falta de documentos, el cual se encuentra ubicado en pleno mercado viejo de Riohacha.

Las autoridades informaron que mediante un operativo denominado ‘Orden y control en establecimientos nocturnos’ el director de seguridad y convivencia ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante, lideró la intervención junto a Policía Nacional e inspectores de Policía, el cierre de un establecimiento que operaba sin los documentos en regla.

El establecimiento de razón social ‘Maracaná’, fue cerrado por falta de documentos, en momentos anteriores las autoridades llegaron al sitio y les notificaron que no tenían sus papeles en regla al no cumplir con el llamado de atención se le aplicó la medida de cierre temporal como sanción al no acatar el llamado.

Esta acción no va en contra de la reactivación económica y con el empresario, si no que hay que cumplir las normas y tener todos los documentos en orden para ejercer la actividad económica sin ningún inconveniente.

“Invitamos a los demás comerciantes de este sector de la economía que arreglen toda su documentación ya que eso no les generará molestia, ya hemos visitado a varios y se les ha hecho la advertencia”, afirmó Gnecco Bustamante.

El funcionario, explicó que el propietario de Maracaná apenas tenga toda la documentación se hará la reapertura de su establecimiento sin ningún inconveniente.

“Desde la Administración Distrital que lidera José Ramiro Bermúdez Cotes, tenemos el compromiso de trabajar de la mano con todos los sectores de la economía bajo la legalidad y cumpliendo las normas”, señaló.