Disidencias de las Farc ofrecen alrededor de $9.000 millones por el presidente y Mindefensa

El Frente 33 de las disidencias Farc estaría ofreciendo por lo menos 2000 mil millones de pesos para asesinar al ministro de la Defensa Diego Molano y un alto general de la República, aseguró el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas.

El oficial de la Policía también manifestó que por el presidente de la república habría distribuido cerca de 7 millones de pesos para atentar contra su vida.

“Tenemos certeza con elemento material de inteligencia y evidencia física que ‘John Mechas’ ha distribuido ya $7.000 millones para atentar contra el presidente de la República, Iván Duque y ha dado también $2.000 millones para atentar contra el ministro de Defensa, Diego Molano o un general de la fuerza pública”, manifestó el alto oficial.

Las autoridades colombianas vienen haciendo un trabajo judicial importante contra este Frente 33 de las disidencias de las Farc, y recordó que es de pleno conocimiento que alias ‘John Mechas’ está en Venezuela, y que alias ‘Richard’ es la persona que coordina los atentados para esta organización.

Es por esta razón que se han emitido todas las alertas correspondientes a la Interpol para que junto con las autoridades judiciales se hagan cargo de las investigaciones correspondientes