La Guajira se une a velatón y misa en honor a los policías asesinados

El Departamento de Policía Guajira, agradeció a la comunidad el lindo gesto de reconocimiento y de amor. Destacó que estas acciones y las palabras de fortaleza, de fe y de esperanza fortalecen a los uniformados para seguir trabajando por la tranquilidad y la convivencia ciudadana 

Con velas encendidas y oraciones, se iniciaron en La Guajira los homenajes a los policías asesinados en el país por orden de cabecillas del ‘Clan del Golfo’. 

Los homenajes continuaron en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, Allí, con  las autoridades político-administrativas del municipio  realizaron una misa en honor y apoyo a los héroes de la patria.   

A pesar del sentimiento que enluta al país, la Policía no dejará de proteger los derechos y libertades de todas las personas, de velar por la seguridad y la convivencia ciudadana 

“Celebramos la vida de los que estamos trabajando por Colombia, pero también con el alma absolutamente azotada y el corazón pequeño por los que murieron por este país”, dijo Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia.