Dos sujetos son capturados con un arma de fuego y panfletos alusivos a grupos ilegales

La Policía capturó a dos personas en el municipio de San Juan del Cesar con un revolver ilegal, además de varios panfletos propagandísticos.

“Este operativo se dio por la calle 10 de San Juan del Cesar. En ese instante observaron a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de color blanca en actitud sospechosa, a los cuales les dan la orden de detener el vehículo en el que se movilizaban, y estos hicieron caso omiso, iniciándose un seguimiento que finalizó en la calle 8 con carrera 2, donde pierden el control de la moto y caen al suelo”, dijo la Policía.

Les practicaron un registro personal, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros, con cinco cartuchos para el mismo, y a su vez, 15 panfletos con propaganda alusiva a grupos ilegales.

Las autoridades identificaron a Francisco José Ricardo Calderón, de 28 años, y José Antonio Contreras Galván, de 21 años, quienes no poseían la documentación para portar el arma de fuego, motivo por el cual les materializaron las capturas por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.