Riohacheros marcharon masivamente por pésimo servicio de Air-e

La comunidad riohachera salió en masa a protestar por el pésimo servicio de energía de la empresa Air-e en la capital de La Guajira.

La manifestación fue liderada por el comité cívico por la Dignidad de La Guajira, además de líderes sociales, concejales, ediles, líderes comunales y población en general.

La manifestación arrancó desde el sector del barrio Entrerios hasta la zona del round point, luego hasta el mercado viejo, calle Ancha, Palacio de Justicia y finalizando en el parque Simón Bolívar.

Allí los manifestantes pidieron y exigieron a la empresa Air-e mejorar el servicio de energía y además la petición también se basó en el rechazo a las altas tarifas en el servicio.

De igual manera hubo rechazo por parte del concejal Sandy Toro Rodríguez y la concejal Adriana Gómez Móvil, quienes pedirán a la empresa Air-e que solo cobre un solo servicio y no otros como el de aseo y alumbrado público.

De igual manera el equipo de la Secretaría de Gobierno de Riohacha en cabeza de Leandro Mejía Díaz y el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha, Lucas Gnecco Bustamante, garantizaron durante el recorrido que no se presentaron hechos de alteración de orden público. Este acompañamiento se adelantó con la Policía.