“Hicimos un gran partido pero tenemos que tener los pies sobre la tierra”: Juan Cruz Real

Junior, luego de propinarle una segunda derrota a Atlético Nacional en menos de 15 días, esta vez 3-0 por Copa Colombia, goza de buen ánimo y actitud ganadora para futuros enfrentamientos.

Juan Cruz Real, director técnico del equipo, manifestó en rueda de prensa que se encuentra satisfecho con el rendimiento de su equipo.

«Los jugadores saben que tenemos que hacer un gran despliegue. Los veo convencidos, hicimos un gran partido pero tenemos que tener los pies sobre la tierra. Creo que hicimos varias cosas buenas. Hay que estar tranquilos porque queda todo un segundo tiempo en Medellín», advirtió.

El adiestrador argentino resaltó que el trabajo acumulado ya se empezó a reflejar en el funcionamiento del equipo.

«Cuando uno acumula tiempo de trabajo, se empiezan a ver cosas. El equipo busca ser dinámico y buscar intensidad. No es fácil pero hay que ir por ese camino. Es un buen momento, pero no hay que creérsela. El fútbol es muy volátil», admitió.

Finalmente, dejó ver que el desgaste en el equipo, por los partidos seguidos, los podría hacer tomar decisiones para el domingo ante Águilas Doradas.

Los Tiburones, visitarán este domingo 31 de julio a las Águilas Doradas en Rionegro, Antioquia y disputará el juego de vuelta por cuartos de final de la Copa Colombia ante Atlético Nacional, el 18 de agosto, a las 8:00 p.m., en Medellín.