A Luis Díaz lo rechazaron en equipo mexicano porque “no le veían futuro”

Desde México, el periodista de Mediotiempo Francisco Arredondo, informó que el jugador oriundo de Barrancas, Luis Fernando Díaz Marulanda, pudo haber llegado al fútbol de este país, más específicamente al Atlas, en el que ahora destaca el bogotano Camilo Vargas.

«Hace cuatro años, el colombiano Luis Díaz, del Liverpool de Inglaterra, fue ofrecido a la entonces directiva, pero consideraron que no le veían futuro», comentó el comunicador, agregando que el precio ofrecido también era muy elevado para un jugador joven.

«Rechazaron la propuesta que les presentaron para hacerse de los servicios de este futbolista, que tenía costo cercano a 1.5 millones de dólares. Se consideró que no sería rentable fichar a un jugador extranjero tan joven», mencionó al respecto.

Toluca fue el otro club que estuvo interesado en el guajiro, quien finalmente tomó la decisión de dar el salto del Junior de Barranquilla al Viejo Continente y terminó llegando al Porto en 2019, club en el que daría un gran paso para arribar al Liverpool donde brilla con luz propia.

Recientemente Rivaldo, ídolo y exjugador de la selección de Brasil, elogió el talento mostrado por Luis Fernando Díaz Marulanda en el Liverpool de Inglaterra.

En diálogo con el programa Blog Deportivo, el exfutbolista reconoció que dolerá no ver en la Copa del Mundo a la Selección Colombia con Lucho Díaz liderándola.

“Colombia tiene grandes jugadores, yo me convertí en amigo de algunos en el pasado. Es un país que me gusta demasiado, es una sorpresa que no esté en el Mundial, es rico ver jugar esta selección y quedé muy triste al ver que no clasificó”, lamentó.

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia.