Autoridades del Distrito lideraron caravanas de seguridad durante fin de semana en Riohacha

Como parte de la estrategia de seguridad ‘Riohacha Segura’ el secretario de gobierno, Leandro Mejía Díaz en compañía del director de seguridad y convivencia ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante, junto todo el equipo de Secretaría de Gobierno y el Goes de la Policía, se tomaron diferentes sectores de la ciudad para atacar los actos delictivos y cerrar los sitios clandestino que afectan la seguridad ciudadana.

Los barrios intervenidos fueron Villa Fátima, Centro, Ranchería, 7 de Agosto, los Cerezos, Mercado Nuevo, los estaderos de la calle 37 con 12, Nazareth, entre otros donde se pudo verificar la documentación de los establecimiento de venta de licor y la requisa a las personas para descartar alguna anomalía, además, de orientar a la ciudadanía sobre el buen comportamiento al momento de departía consumiendo licor.

Las autoridades calificaron como positiva está acción del fin de semana, con algunos accidentes de tránsito que causaron una alteración del orden público, sin embargo, fue un fin de semana tranquilo y sin hechos violentos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana del Distrito de Riohacha.

El secretario de Gobierno, Leandro Mejía, manifestó que como ha señalado en varias oportunidades el compromiso es garantizar la seguridad en la ciudad.

“Agradecemos la disposición de la Policía para darle vida a esta estrategia de seguridad, el delincuente al ver la presencia de la fuerza pública se cohibe de realizar su accionar delictivo, poco a poco vamos ir reduciendo los índices de criminalidad en la ciudad de Riohacha», apuntó.