“Este equipo tiene que sumar en todos los campos”: Carlos Bacca

Carlos Arturo Bacca Ahumada, delantero de Junior de Barranquilla, volvió a convertir un gol en el fútbol colombiano, y le sirvió a su equipo para arañarle un punto a Águilas Doradas como visitante.

Bacca Ahumada, veterano de mil batallas, está contento por su anotación, pero se siente más satisfecho por el trabajo colectivo que hacen sus compañeros.

Contento por marcar y ayudar al equipo. Me quedo con la entrega de mis compañeros que no venían jugando y ‘el Profe’ sabe que puede escoger porque hay un buen plantel. Hay algunos que habían hecho un esfuerzo en la Copa, el equipo es ambicioso. Lastimosamente no se ganó, pero ganando en casa y sumando de visitante es un buen camino. Este equipo tiene que sumar en todos los campos”, señaló.

Bacca ha ido sumando minutos progresivamente y en este duelo sorprendió al jugar todo el segundo tiempo, mostrando una excelente progresión en su estado de forma que lleva a imaginarlo en la titular en poco tiempo.

“Es el plan que se tenía con el cuerpo técnico. La temporada pasada no jugué mucho, físicamente me encuentro bien. Pero tengo que adaptarme a lo que quiere ‘el Profe’, tengo que sumar entrenamientos. Se viene una semana larga y me preparo para jugar un minuto o noventa. Hay compañeros que vienen jugando bien”, ajustó.

En la sexta fecha ‘los Tiburones’ recibirán a Once Caldas  a las 6:10 p.m., en el Roberto Meléndez