‘Poncho’ y Emilianito Zuleta confirmaron asistencia a la posesión de Gustavo Petro el 7 de agosto

‘Poncho’ y Emilianito Zuleta, recibieron la invitación para asistir a la posesión del presidente Gustavo Petro, y confirmaron su presencia en el acto a llevarse a cabo este 7 de agosto en la Casa de Nariño.

En días pasados, a través de Twitter circuló un video donde en medio de una parranda, Emilianito Zuleta declaró su simpatía hacia el presidente electo Gustavo Petro.

En días pasados, el acordeonero y compositor durante una presentación manifestó públicamente que era petrista.

“Yo tengo derecho a opinar como se me dé la gana, yo no tengo compromisos con nadie… Petro me satisfacía y no pude hacer la foto con él como quería y él de pronto ni sabe que yo soy hincha de él. Pero dígaselo: Emilianito Zuleta es petrista”, dijo en su momento el acordeonero.

Luego ‘Poncho’ Zuleta, en medio del acto de colocación del primer ladrillo del parque en su honor en Valledupar, ‘El pulmón de oro’, reveló que recibió la invitación, junto a su hermano. En ese mismo evento, le preguntaron qué pensaba sobre las declaraciones de su hermano a lo que respondió:

“Respetable su posición, es más, a nosotros nos acaban de invitar a la posesión del presidente Petro e indudablemente que tenemos que ir, quien sea el presidente”, dijo el cantante.

Aclaró que “la música no tiene color político”, y que ellos tienen que “bailar al son” que les toquen.

El artista villanuevero envió un mensaje de respaldo a Petro e invitó al pueblo colombiano a apoyarlo. “Fue escogido por el pueblo colombiano, tenemos que apoyarlo, respetarlo, respaldarlo para que haga un buen Gobierno”, dijo Zuleta.