Álbum de Ana del Castillo no saldría al mercado por pleitos con Omar Geles

El esperado álbum de la cantante Ana del Castillo no saldría al mercado por un pleito y fin de la relación empresarial con el compositor, productor y Rey Vallenato, Omar Geles.

La producción musical con más de 15 canciones, no será lanzada y Ana del Castillo tendrá que comenzar de nuevo a recoger canciones por las diferencias con Geles.

De acuerdo al portal web Intervallenato, después de ciertas discusiones, Ana del Castillo solicitó el material grabado pero la empresa de Omar Geles pidió sus respectivos honorarios. Así, el álbum de la cantante quedó engavetado por el momento.

El álbum de Ana del Castillo tenía como título ‘El favor de Dios’ con fecha de lanzamiento para el 12 de octubre de 2021; en septiembre del año pasado presentó el sencillo  ‘Cuando te veo’ de la autoría de Omar Geles, con su respectivo video.

Sin embargo, cada mes se venía aplazando su lanzamiento hasta que ‘estalló la bomba’; llegaron las discusiones y Ana del Castillo tendrá que comenzar de cero, generando en ella un quiebre emocional.

Los artistas han mantenido en reserva esta situación y se esperan sus respectivos pronunciamientos.