Autoridades adelantan operativos en Estaciones de Servicio de Riohacha

Empezó el mes de agosto y ya se empiezan a ver largas filas de las distintas Estaciones De Servicio de combustible en la ciudad de Riohacha.

La premisa es la misma: conductores de vehículos y motocicletas buscando combustible subsidiado antes que se acabe.

Por eso las autoridades de Riohacha, en cabeza de la Secretaría de Gobierno, realizaron operativos en las gasolineras de la capital para que el combustible subsidiado llegue a las EDS y los conductores puedan tener acceso a este sin ningún contratiempo.

El secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, informó sobre estos operativos adelantados en el inicio del mes.

“Hasta que la última estación de servicio que es la que tenga más cupo subsidiado lo ponga a disposición de la comunidad. Hicimos los controles en las estaciones de servicio, algunas tenían, otras no, les preguntaban por los cupos, algunos decían que no tienen cisternas, que tienen que esperar que lo hagan en otro lado. Vamos a continuar con estos operativos para que la ciudadanía sepa que estamos trabajando por los ciudadanos, por los mototaxistas, medimos precios, cantidad, todo está bien”, agregó.

“Se va a crear una veeduría ciudadana de conductores para que nos acompañen a hacer estos operativos, para hacer inspecciones. Están cumpliendo con los cupos en las EDS, ya no se ven esas colas largas, pero nosotros vamos a hacer operativos para garantizar que se venda el precio justo y la cantidad. Todo el mes se van adelantar estas acciones, hasta que dure la gasolina subsidiada”.