Aterrador caso de feminicidio en Nariño: reina de belleza murió luego de ser golpeada y quemada por su pareja

Consternada se encuentra la comunidad de Nariño, tras conocer la muerte de Yuliana Estacio Cortez, una joven de 21 años que participaba en los reinados de belleza en Tumaco.

La investigación retrata que la joven fue víctima de una fuerte golpiza por parte de su pareja sentimental, originada, al parecer, por una discusión tras una reunión social el pasado 31 de julio.

Lo aterrador fue que el agresor no solo golpeó a la mujer, sino que le roció gasolina en su cuerpo para después prenderle fuego.

Yuliana llegó al hospital municipal de Tumaco con graves heridas producto de los fuertes golpes y quemaduras. Perdió la vida horas después, luego de ser trasladada con urgencia a una clínica de la capital nariñense.

Familiares, allegados y la  comunidad en general en Tumaco, exigieron a las autoridades capturar al agresor, quien emprendió la huida.

“Lamentamos este hecho y deploramos toda acción violenta contra las mujeres y ciudadanía en general en nuestro municipio. Nuestra completa disposición y apoyo en esta situación de violencia de género. Instamos a todas las autoridades competentes al esclarecimiento inmediato de los hechos”, expresó la alcaldesa local, Emilce Angulo.