Capturan a sujeto por presunta violación a una mujer en el barrio Prudencio Padilla de Fonseca

Por el delito de acceso carnal violento, la Policía Nacional capturó a una persona en el barrio Prudencio Padilla de Fonseca.

Según las autoridades, este sujeto habría intimidado a su víctima para abusar de ella. Una llamada al número telefónico de la estación, alertó a la Policía Nacional sobre un posible caso de abuso sexual al interior de una vivienda ubicada por la calle 31 con carrera 14.

“El jefe de información de la esa unidad policial dio a conocer el hecho al cuadrante de esa jurisdicción para que fueran a verificarlo. La patrulla se acercó hasta el sector, donde fueron abordados por una femenina, quien les dijo llorando y con la voz quebrantada que minutos antes fue abusada sexualmente en su habitación y que el victimario era un celador conocido como Manuel, encargado de cuidar un parqueadero que está ubicado en el mismo inmueble”, informó la Policía.

Posteriormente la víctima dio la descripción de este sujeto y señaló dónde estaba ubicado. Los uniformados rápidamente se dirigieron hasta donde se encontraba esta persona, a la cual abordaron y procedieron a identificar como Manuel Francisco Márquez Atencia.

Le materializaron la captura por el delito de acceso carnal violento y lo dejaron a disposición de autoridad.