Con microcámara oculta en el zapato, hombre grababa por debajo de las faldas a mujeres en Transmilenio

Un hombre fue sorprendido en una de las estaciones de Transmilenio en Bogotá, por dos mujeres que se percataron cuando estaba espiando debajo de sus faldas con una microcámara que tenía en uno de sus zapatos.

Las denunciantes se dieron cuenta de la situación cuando notaron que al interior de un articulado, el hombre hacía extraños movimientos con su pie, por lo que notaron el objeto camuflado de color negro, que llevaba adherido a su calzado.

«El tipo del video estaba grabando hoy a una amiga mía por debajo del vestido en Transmilenio. Miren la cámara en el zapato y la excusa tan cu** que da. Me ayudan a hacerlo famoso», denunció una de las mujeres a través de sus redes sociales, adjuntando el video en el que evidencia lo sucedido.

Una vez notaron que el dispositivo estaba camuflado en sus cordones, hicieron un llamado a la Policía para hacer la denuncia correspondiente.

Cuando el presunto acosador fue increpado por las autoridades, respondió que se trataba de un tema de seguridad, pues recientemente había sido víctima de hurto.