Joven sanjuanero denuncia que fue secuestrado y agredido por supuestamente robarse una moto

Jesús Estrada, un ciudadano de San Juan del Cesar, denunció en Cardenal Noticias, que fue secuestrado y agredido por Enrique Luis Mendoza, Luis Carlos Mendoza y Kevin Sarmiento, quienes lo acusan de robarse una motocicleta.

Según el joven sanjuanero, sus agresores se desplazaron hasta su casa, lo raptaron y lo llevaron a Zambrano.

“A mí me agarraron ayer temprano, a eso de las 8:00 o 9:00 de la mañana. Estaba sentado fuera de mi casa. Llegaron unos hombres en unos carros, se bajaron y me encañonaron. Me dicen que yo me robé una moto. A la fuerza me meten a un carro, me intento bajar en la vía y empecé a gritar. Me pusieron varias armas en la cabeza, me taparon con un saco. Me preguntaban por la moto y yo les decía que no sabía nada de moto”, apuntó.

Según el denunciante, lo transportaron en un Mazda 626 color rojo, con la placa LAJ 646. Abordo iban los tres sujetos anteriormente señalados quienes acusaban a Estrada de robarse la moto.

Después los agresores recibieron una llamada telefónica y decidieron soltar a Jesús Estrada porque sabían que no tenía nada que ver en el problema.

“No me llevaron a mi casa, llamaron un mototaxi a recogerme y antes de irme me apuntaron en la cabeza y me dijeron cuidado con poner una demanda porque acabo contigo, con tu hijo y toda tu familia”.

La pelea en la Fiscalía

Cuando Jesús Estrada fue liberado por sus captores llegó a casa, pero ya sus padres y abuelos estaban en la Fiscalía poniendo la denuncia.

En las oficinas de ese recinto se formó una pelea porque se encontraron los tres agresores con el agredido. Tres miembros de la Sijín, tres del CTI y el vigilante todos estaban armados y no pudieron controlar el altercado.

“Ellos empezaron a decir que yo fui quien se robó la moto y yo los fui a denunciar por secuestro y lesiones personales”.

Cuando parecía que se podían resolver este bochornoso asunto por los medios legales.

“Ayer cuando fui a la Fiscalía estaban poniendo una denuncia en mi contra y que por robarme una moto. Cuando yo fui aponer mi denuncia la secretaria dijo que ya era muy tarde, que ella trabajaba hasta las 4, que ya son las 3:30 que era mala hora para hacer la denuncia”, sostuvo.