Servicio de energía se suspenderá este sábado en Uribia, Manaure y diez corregimientos

Como parte del plan de trabajo, personal especializado de alta tensión de Air-e realizará mantenimiento predictivo a los transformadores de potencia de la subestación Riohacha que suministra energía a la línea 529 y 592, este sábado 6 de agosto.

Adicionalmente, instalarán equipos en la subestación Manaure para garantizar la optimización y el correcto funcionamiento de los equipos.

Mientras tanto, el equipo de mantenimiento de Air-e conectará nuevos tramos de red de la línea 529 para continuar con la adecuación de la infraestructura eléctrica con la instalación de nuevos postes y redes eléctricas.

Estas maniobras se desarrollarán de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y será necesario suspender el servicio en la zona urbana y rural de los municipios de Uribia y Manaure.

Este sábado 6 de agosto, Air-e también trabajará en la subestación Camarones y ejecutará mejoras eléctricas en la línea 592 para garantizar la calidad y confiabilidad del servicio.

Estos trabajos se ejecutarán de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y durante estas acciones será necesario suspender el servicio en los corregimientos: Camarones, Anaime, Choles, Comejenes, Ebanal, Las Flores, Matitas, Pelechúa, Perico y Tigreras.