Preocupación en la vereda Nueva América de Albania por aparición de panfleto con amenazas

Preocupados se mostraron los habitantes de la vereda Nueva América en el municipio de Albania, luego  de que en la mañana de hoy amaneciera un panfleto que contiene fuertes amenazas que van en contra de la integridad de los ciudadanos, entre los que encuentran  líderes, docentes y varios residentes.

Así se dio a conocer en las últimas horas, gracias a que una joven, en representación de otras personas, hizo llegar a este medio la denuncia con la información pertinente.

En el texto se habla de “hacer una limpieza social dirigida a consumidores de estupefacientes y ladrones”, a quienes consideran “un mal social”, destacando que saben quiénes son y dónde viven.

Igualmente, el documento dice que “serán muchos los inocentes que caerán en esta limpieza”, haciendo la advertencia de esto.  

El pasquín es firmado por las supuestas Autodefensas Gaitanitas de Colombia, frente ‘Leónidas de la Rosa Vásquez’.

De momento los habitantes de Nueva América esperan una respuesta e investigación pronta por parte de las autoridades competentes.

“Queremos consultarle al alcalde de la localidad, Néstor Sáenz; al secretario de Gobierno, a los comandantes de los batallones acantonados en el municipio y a la teniente Yuri Flor, comandante Policía Albania; a la Personería para que nos orienten qué hacer frente a este situación”, indicó un habitante de la vereda.