Capturada cuando pretendía ingresar estupefacientes a los calabozos de la estación de Policía en Riohacha

Las autoridades informaron que a una mujer le incautaron 900 gramos de marihuana, 55 gramos de base de coca y 45 gramos de clorhidrato de cocaína

“Un integrante de la red de amigos del cuadrante, informaba a la patrulla en servicio sobre la presencia de una femenina al frente de la Estación de Policía Riohacha ubicada en la calle 19 con carrera 7A, la cual al parecer tenía varias dosis de estupefacientes y pretendía ingresarlas camufladas en alimentos a una de las personas que allí se encuentra en calidad de capturado”, sostuvo la Policía.

Informaron además las autoridades que los Policías se acercaron hasta donde estaba la mujer y procedieron a identificar, manifestando llamarse Yanelis Vanesa Zuñiga Pautt, de 19 años.

Luego, con la ayuda de una uniformada, le practicaron un registro personal, hallándole en su poder una bolsa de mecatos en cuyo interior tenía 900 gramos de marihuana, 55 gramos base de coca y 45 gramos clorhidrato de cocaína.

Las autoridades le materializaron la captura por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y la dejan a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.