Junior, celebra 98 años en el Roberto Meléndez ante el Once Caldas

Junior de Barranquilla, dirigido por el argentino Juan Cruz Real, buscará mantener su buena racha cuando reciba el domingo a las 6:10 p.m., al Once Caldas, que va tercero con nueve puntos con el delantero Ayron del Valle como principal figura.

Una de las principales expectativas que hay para este partido es que el artillero Carlos Bacca, que llegó a reforzar el equipo este semestre y ya anotó su primer gol, arranque como titular por primera vez desde su llegada.

«A Bacca lo hemos llevado de a poco. Es un gran profesional, que nos está dado mucho. Ojalá que su aparición como titular sea muy pronto. No sé si para este partido o para el otro. Me alegró mucho que haya marcado», dijo Cruz Real en la previa de este partido.

El equipo barranquillero es cuarto con ocho puntos y en sus últimos cuatro encuentros ganó dos (3-1 a Atlético Nacional y 2-0 a Santa Fe) e igualó dos (0-0 en casa de La Equidad y 1-1 como visitante ante Águilas Doradas).

Once Caldas, entre tanto, no está mostrando su mejor fútbol pero ha conseguido buenos resultados que le han permitido acomodarse en la parte alta de la tabla. Además de Del Valle, el equipo que dirige Diego Corredor contará con otros jugadores destacados como el centrocampista Juan David Rodríguez y el lateral Marlon Piedrahita.