Cuatro establecimientos fueron cerrados durante operativos de las autoridades en Riohacha

Cuatro establecimientos fueron cerrados durante operativos de las autoridades en Riohacha

El secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, informó que se adelantaron operativos y caravanas de seguridad en la capital de La Guajira logrando importantes resultados.

Las acciones se cumplieron en los puntos críticos de la ciudad, además en los distintos establecimientos comerciales de venta de licores que hay en las distintas comunas.

Participaron activamente los miembros del Instramd en cabeza de su director Luis Pablo De Armas, quienes lograron evitar accidentes de tránsito producidos por la ingesta de licor, exceso de velocidad y omisión de señales de tránsito.

Mejía Díaz, sostuvo que estas acciones siguen dando resultado para atacar la delincuencia y la criminalidad en estas comunas de la capital.

“Estuvimos haciendo operativos rutinarios que hacemos los fines de semana. Estuvimos con Instramd, Ejército, Policía, Migración, realizando cierre de establecimientos, despejamos vías, realizamos controles en la ciudad, en la zona urbana, hasta las 4 de la mañana. Esperamos que con estos operativos mermen los homicidios, hurtos, la seguridad en Riohacha es nuestra responsabilidad”, apuntó.

De igual manera las autoridades entregaron los resultados de estos operativos que se adelantaron durante este fin de semana.

“Un total de cuatro establecimientos fueron cerrados por no cumplir con los requisitos y no permitimos tres bailes con pick-up, logramos retirarlos en los distintos barrios, siendo oportunos en este tipo de negocios que hay en Riohacha”, reveló.

Estos operativos se realizaron hasta la madrugada del 8 de agosto, en aras de garantizar la seguridad y la convivencia en los distintos sectores de la ciudad de Riohacha.