Se accidentó el cantante Eduar Gamarra en la vía Pivijay- Fundación

En la zona rural de Pivijay, a la altura de la vía que comunica con el municipio de Fundación, se accidentó la tarde de este domingo el cantante de música vallenata Eduar Gamarra, hermano del también cantante Oscar Gamarra.

De acuerdo a las informaciones conocidas, por la jurisdicción del corregimiento de Piñuelas, municipio de Pivijay, departamento del Magdalena, la camioneta en la que se desplazaba el artista se volcó.

Según se supo, la Toyota Fortuner de placas UGV-893 de Bogotá y de color blanco, se salió de la vía tras presentar fallas mecánicas, lo que llevó al conductor a perder el control del vehículo.

Familiares de Eduar Gamarra indicaron que el cantante  oriundo de Pivijay, sufrió lesiones menores, por lo que se encuentra fuera de peligro y es atendido en una de las clínicas de  ese municipio.

Cabe indicar que  en días anteriores, el hermano de Eduar, Oscar Gamarra, también había sufrido un accidente de tránsito en la calle primera de Riohacha, quedando con heridas de consideración.

Eduar y Oscar Gamarra.