“Queríamos ganar porque en el estadio se vivió un ambiente espectacular”: Juan Cruz Real

Junior armó la fiesta para celebrar su cumpleaños número 98 en el Roberto Meléndez y Once Caldas se tiró la celebración al vencerlo 1-2 en juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Colombiana de Fútbol Profesional.

El entrenador argentino de Junior, Juan Cruz Real, no pudo ocultar su decepción, aseguró que fue un partido raro, donde puso todo de su parte para ganar, y no salieron las cosas. 

“Creo que el partido, ¿Cómo lo digo? es difícil de explicar. El rival llegó dos veces, con pelotas detenidas, y nosotros la que tuvimos, que fueron varias, pasó por ahí el partido. Esto es fútbol, a veces pasan estos partidos. Queríamos ganar porque en el estadio se vivió un ambiente espectacular, apenados con la gente. Hicimos mucho por ganar y nos quedamos sin nada. No tuvimos eficacia, por ahí pasó el partido”, expresó. 

Tuvo palabras dedicadas especialmente para los hinchas, para disculparse por el resultado en medio de una celebración tan emotiva. 

“Con respecto a la gente, estamos apenados con toda la gente que vino. Sabemos que hoy era el cumpleaños del club, queríamos ganar más que nunca. Diferente sería que el equipo no corriera y no tuviera opciones de gol.  Los jugadores de Once Caldas jugaron bastante replegados y está bien, es el negocio que vinieron a hacer. Pero nosotros atacamos con bastantes jugadores y en el segundo tiempo llegamos más claros, pero no tuvimos eficacia”, afirmó.