Sacerdote sucreño José Gregorio Díaz, actual párroco de Manaure, nombrado capellán de la Casa de Nariño

El padre José Gregorio Díaz, oriundo del corregimiento de Punta de Blanco en el municipio de San Benito Abad, departamento de Sucre, fue nombrado como el nuevo capellán de la Casa de Nariño.

En la actualidad el padre José Gregorio se desempeña como párroco del municipio de Manaure en La Guajira, donde recibió el llamado de la familia presidencial, para ser la guía espiritual de la sede del gobierno y el que será su hogar en los próximos cuatro años.

Se conoció que la primera dama, Verónica Alcocer, habría incidido en el nombramiento del padre Díaz, a razón de que también es sucreña, nacida en Sincelejo, católica devota y mariana.

“Desde niña fui así. Soy devota de la Virgen de las Mercedes, pero también de la Virgen de Guadalupe y la Milagrosa, con quien me he soñado mucho. Además, fui consagrada a la Virgen del Socorro: yo me llamo Verónica del Socorro”, dijo en una entrevista.

En Manaure y en el departamento de La Guajira se está a la espera de que el obispo de la Diócesis de Riohacha, monseñor Francisco Ceballos, designe nuevo párroco en el municipio salinero.

Padre José Gregorio Díaz y la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer.