Hospitalizada nuevamente la senadora Piedad Córdoba en una clínica de Medellín

La senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, fue hospitalizada nuevamente en la Clínica El Rosario de Medellín, luego de que sufriera una recaída de salud.

Según informó la clínica, Córdoba está en observación médica luego de llegar a través de la unidad de urgencias acompañada por su familia.

Hasta el momento lo único que se conoce es que  Piedad Córdoba habría presentado una falla renal, producto de las secuelas del Covid. No obstante, la Clínica El Rosario aseguró que no harán pronunciamiento oficial, hasta que la familia o la misma paciente lo autoricen.  

Cabe recordar que el pasado 20 de julio, Piedad Córdoba no pudo posesionarse en el Congreso por encontrarse hospitalizada en UCI en ese mismo centro asistencial, luego de padecer una baja de presión.

Posteriormente el 4 de agosto, el presidente del Senado, Roy Barreras, se trasladó a la clínica donde la posesionó.

El 7 de agosto la senadora había compartido un mensaje en medio de la transmisión de mando del presidente Gustavo Petro, en donde aseguraba estar recuperándose.

“Siento que he esperado este momento histórico toda mi vida, voy a trabajar en el Senado como si fuera mi primer año como congresista en 1991”, escribió.