Dos capturados en Riohacha: por violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes

En las últimas horas la Policía informó que fueron capturadas dos personas en la ciudad de Riohacha por diferentes delitos. 

Se estableció que una persona tenía orden de captura por violencia intrafamiliar y otro cometía un hurto

“Sobre la calle 15 carrera 15, barrio 20 de Julio de Riohacha,  en coordinación con funcionarios del  CTI de la Fiscalía, se hace efectiva una orden de captura contra el señor Alix Francisco Bermúdez Arévalo, de 47 años, emitida por el Juzgado quinto penal municipal con funciones de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar agravada, materializándole sus derechos como persona capturada y dejándolo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere”, afirmó la Policía. 

En otro procedimiento desarrollado  en la calle 14  entre carrera  7 y 8, barrio Acueducto de Riohacha, lugar donde las autoridades lograron la captura de Ernesto Javier Morales Petit, de 43 años, a quien luego de practicarle un registro se le halló en su poder 30 papeletas de bazuco listas para su distribución y comercialización en menores cantidades.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes en la URI de la Fiscalía seccional Riohacha.